http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 | Última actualización | 16:59
16:57

Un pantalón, una camisa, un pelo y un un trozo de sábana

Nuevas pistas en la zona del hallazgo del nene mutilado

Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones. 

Foto: Télam



Un pantalón, una camisa, un pelo y un un trozo de sábana Nuevas pistas en la zona del hallazgo del nene mutilado Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones.  Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones. 

El Litoral

Télam

 

Los investigadores de la muerte del niño que este martes apareció mutilado y sin órganos en la localidad de Mar del Sud hallaron este miercoles un pantalón, una camisa y un pelo que podrían ser de la víctima y un un trozo de sábana donde pudo haber sido trasladado el cadáver, en una serie de rastrillajes realizados en la zona donde este martes apareció el cuerpo, informaron fuentes policiales.

 

Los rastrillajes fueron realizados por orden de la fiscalía descentralizada de Miramar, por decenas de policías y bomberos que revisaron metro a metro las inmediaciones del camino a Mar del Sud y su cruce con el arroyo La Totora.

 

Durante la inspección, personal policial encontró en primera instancia un pantalón y una camisa de talle niño, similar a la contextura del cadáver.

 

Las fuentes contaron que los efectivos que realizaron el rastrillaje a pie con la sección canes encontró un pelo y un trozo de sábana en un sector ubicado a 15 metros de la ruta, entre la banquina y un alambrado, que ahora se cree pudo ser el sitio original donde los autores del hecho dejaron el cuerpo.

 

“Hay huellas hemáticas de arrastre. Creemos que ahí pudo haber sido depositado el cadáver y luego los perros y otros animales lo arrastraron hacia donde ayer fue encontrado”, dijo a Télam un jefe policial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada