https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 17:28
17:26

Tenis ATP

El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open

El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

Foto: Internet




Tenis ATP El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año.  El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

El Litoral

Télam

 

El santafesino Facundo Bagnis perdió este miércoles por un doble 6-2 frente al francés Jeremy Chardy y se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 7.913.405 dólares y se juega sobre superficie rápida en el complejo de Crandon Park. 

 

Bagnis (102 del mundo y primer argentino en debutar) cayó ante Chardy (77) en su debut y el francés enfrentará en segunda ronda al croata Marin Cilic (9).

 

Más tarde, el azuleño Federico Delbonis (57) y el tandilense Juan Mónaco (72) se enfrentarán por la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (158) jugará a partir de las 18.30 frente al estadounidense Tim Smyczek (166), un tenista surgido de la clasificación.




Más Noticias de Deportes

Orgullo santafesino
Tras perder la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas