https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 17:28
17:26

Tenis ATP

El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open

El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

Foto: Internet




Tenis ATP El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año.  El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

El Litoral

Télam

 

El santafesino Facundo Bagnis perdió este miércoles por un doble 6-2 frente al francés Jeremy Chardy y se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 7.913.405 dólares y se juega sobre superficie rápida en el complejo de Crandon Park. 

 

Bagnis (102 del mundo y primer argentino en debutar) cayó ante Chardy (77) en su debut y el francés enfrentará en segunda ronda al croata Marin Cilic (9).

 

Más tarde, el azuleño Federico Delbonis (57) y el tandilense Juan Mónaco (72) se enfrentarán por la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (158) jugará a partir de las 18.30 frente al estadounidense Tim Smyczek (166), un tenista surgido de la clasificación.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas