http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
21:12

A partir de cuartos de final

La Copa Libertadores podría tener asistencia de video

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez afirmó este miércoles que la Copa Libertadores podría tener asistencia de video a partir de la fase de cuartos de final, en el marco del “Football Talks 2017 Pass” que se celebra en la ciudad portuguesa de Estoril. 

El paraguayo Alejandro Domínguez, junto al periodista de nuestra casa Enrique Cruz. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A partir de cuartos de final La Copa Libertadores podría tener asistencia de video El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez afirmó este miércoles que la Copa Libertadores podría tener asistencia de video a partir de la fase de cuartos de final, en el marco del “Football Talks 2017 Pass” que se celebra en la ciudad portuguesa de Estoril.  El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez afirmó este miércoles que la Copa Libertadores podría tener asistencia de video a partir de la fase de cuartos de final, en el marco del “Football Talks 2017 Pass” que se celebra en la ciudad portuguesa de Estoril. 

Fuente: Dpa


Estamos buscando que a partir de cuartos de la Libertadores podamos tener “video assistance”, expresó Domínguez en su discurso, sin aclarar la forma en la que se implementaría el sistema ni dar mayores detalles sobre la instrumentación.


En su alocución, el dirigente sudamericano valoró el cambio de calendario del torneo, que pasó a ser anual a partir de esta temporada. “Lo que hicimos una vez que identificamos el problema, fue transformar en una oportunidad. A medida que la Libertadores sea calendarizada, le da más opciones a los clubes de prepararse, a las asociaciones de organizar sus campeonatos y, de esta manera, competir con más capacidad”, explicó.


“La intención es presentarle al mundo otro campeonato, donde juegan y nacen los mejores jugadores y de esa manera generar valor”, agregó el paraguayo.


El dirigente también recordó a Chapecoense, el equipo brasileño que perdió a casi toda su plantilla en un accidente aéreo en noviembre pasado. “Tuvimos una tragedia, pero de la tragedia supimos rescatar valores”, expresó. “Chapecoense nos dejó estos valores: esperanza e ilusión, grandeza de espíritu, disciplina y dedicación”, añadió Domínguez.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada