https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
22:39

Atentado en Londres

El Gobierno argentino condenó el ataque

El Gobierno argentino manifestó su repudio al atentado perpetrado este miércoles en la ciudad inglesa de Londres, por el que hay al menos cinco muertos y decenas de heridos.



Atentado en Londres El Gobierno argentino condenó el ataque El Gobierno argentino manifestó su repudio al atentado perpetrado este miércoles en la ciudad inglesa de Londres, por el que hay al menos cinco muertos y decenas de heridos. El Gobierno argentino manifestó su repudio al atentado perpetrado este miércoles en la ciudad inglesa de Londres, por el que hay al menos cinco muertos y decenas de heridos.

Fuente: DyN


“El Gobierno argentino transmite sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo británicos, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desea una pronta recuperación”, expresó la Cancillería a través de un comunicado.


Asimismo, el organismo ratificó “su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Misterio en torno a la muerte del periodista saudí
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas