http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
22:50

Parapanamericanos Juveniles de Brasil

Los Murciélagos Sub 20 golearon a México


Los Murciélagos Sub-20 golearon este miércoles a México 4-1 en el campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanericanos Juveniles de San Pablo, Brasil, quedando a un paso de la final del torneo. El santafesino Bruno Rodríguez integra el plantel.

Bruno Rodriguez el estudiante ciego que cursa la carrera de ingeniería en la UTN integra el plantel de los Murciélagos. Foto: Archivo - Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Parapanamericanos Juveniles de Brasil Los Murciélagos Sub 20 golearon a México Los Murciélagos Sub-20 golearon este miércoles a México 4-1 en el campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanericanos Juveniles de San Pablo, Brasil, quedando a un paso de la final del torneo. El santafesino Bruno Rodríguez integra el plantel. Los Murciélagos Sub-20 golearon este miércoles a México 4-1 en el campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanericanos Juveniles de San Pablo, Brasil, quedando a un paso de la final del torneo. El santafesino Bruno Rodríguez integra el plantel.

Fuente: Télam

 


El cordobés Nahuel López fue el goleador absoluto, ya que los cuatro tantos fueron anotados por el capitán del equipo y jugador de Municipalidad de Córdoba, quién ya había marcado en el triunfo del debut ante Brasil por 1-0.


Luego del brillante triunfo de ayer, los Murciélagos realizaron otra gran tarea, superando ampliamente a los mexicanos. En caso que los colombianos ganen o empaten su duelo ante los anfitriones brasileños, el equipo argentino se asegurará el pase a la final del viernes.


Si en cambio vence Brasil, Argentina necesitará mañana conseguir un punto ante Colombia, partido que arrancará a las 15, para protagonizar el encuentro decisivo.


El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia y los futbolistas: Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada