#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 | Última actualización | 10:26
7:16

En Santo Tomé

No pudieron viajar gratis y atacaron al colectivo

Tres adolescentes pretendían viajar sin pagar en la Línea C “negra”, el chofer se negó. Descendieron del vehículo y lanzaron un ladrillo. No hubo heridos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Santo Tomé No pudieron viajar gratis y atacaron al colectivo Tres adolescentes pretendían viajar sin pagar en la Línea C “negra”, el chofer se negó. Descendieron del vehículo y lanzaron un ladrillo. No hubo heridos. Tres adolescentes pretendían viajar sin pagar en la Línea C “negra”, el chofer se negó. Descendieron del vehículo y lanzaron un ladrillo. No hubo heridos.

El Litoral

 

Nuevamente el transporte público de pasajeros del área metropolitana de Santa Fe es epicentro de un hecho violento. En esta oportunidad, tres adolescentes que pretendían viajar sin pagar repelieron a la unidad con un ladrillo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22 en Candioti y Chapeaurouge de la ciudad de Santo Tomé. En la parada de colectivo de esa esquina, tres chicos de entre 15 y 16 años subieron a un interno de la Línea C “negra” y le pidieron al chofer para no pagar el boleto.

 

El conductor del transporte público se negó y los menores descendieron del colectivo; acto seguido arrojaron un ladrillo que impactó en una de las ventanas laterales. Afortunadamente, no se registraron heridos.

 

Fue el propio chofer quien dio conocimiento a la policía de lo sucedido.

 

La zona del hecho

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada