https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 7:42
7:37

En barrio Coronel Dorrego

Sufrió serias quemaduras al explotar una cortadora de césped

Este miércoles por la noche, una mujer de 37 años fue trasladada al hospital Cullen con el 40% del cuerpo afectado.

La mujer fue trasladada al Cullen, con el 40 por ciento del cuerpo afectado Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




En barrio Coronel Dorrego Sufrió serias quemaduras al explotar una cortadora de césped Este miércoles por la noche, una mujer de 37 años fue trasladada al hospital Cullen con el 40% del cuerpo afectado. Este miércoles por la noche, una mujer de 37 años fue trasladada al hospital Cullen con el 40% del cuerpo afectado.

El Litoral

 

Un accidente doméstico ocurrió este miércoles por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando una vecina sufrió severas quemaduras tras explotar una máquina de cortar césped.

 

Según trascendió, el hecho tuvo lugar minutos después de las 20 en un domicilio de calle Matheu al 2300, esto es barrio Coronel Dorrego de la capital provincial. De esa zona, trasladaron de urgencia al hospital José María Cullen a una mujer de 37 años con quemaduras en su cuerpo.

 

Una vez en el hospital recibió las atenciones de rigor y los médicos diagnosticaron afectaciones en cara, abdomen y piernas; un 40 por ciento del cuerpo lesionado por quemaduras.


Sobre las circunstancias del hecho, la vecina habría manifestado que se encontraba utilizando la cortadora de césped y se le habría caído un cigarrillo encendido; provocando la explosión del combustible que alimenta al artefacto.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Sucesos
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con amplio temario, el Poder Ejecutivo convocó a sesiones Extraordinarias - Legislatura provincial. -
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -

Recomendadas