https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 8:00
7:58

Este jueves

3 muertos tras fuerte choque en Puerto Madero

Los fallecidos tienen entre 25 y 30, confirmaron desde el servicio de emergencias de la ciudad de Buenos Aires. 

Foto: Captura de pantalla




Este jueves 3 muertos tras fuerte choque en Puerto Madero Los fallecidos tienen entre 25 y 30, confirmaron desde el servicio de emergencias de la ciudad de Buenos Aires.  Los fallecidos tienen entre 25 y 30, confirmaron desde el servicio de emergencias de la ciudad de Buenos Aires. 

El Litoral

DyN

 

Tres jóvenes murieron al chocar esta madrugada contra un árbol el auto de alta gama en el que se desplazaban en el barrio porteño de Puerto Madero.


El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban.


El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que dos jóvenes "de entre 25 y 30 años" murieron en el lugar y otro, de 31, fue internado "en gravísimo estado en el shockroom del (Hospital) Argerich", donde poco después falleció. 

El médico lamentó que "pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja".


Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.


Según testigos, el Audi circulaba a alta velocidad al momento del choque y quedó con importantes daños. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas