http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 | Última actualización | 9:10
9:09

Manu Ginóbili y su futuro

"No sé cuánto me queda, sólo sé que no son tres años más"

El argentino publicó su habitual columna de opinión en La Nación. A poco de cumplir 40 años, Manu trata de aclarar cómo seguirá su carrera.

Foto: Yahoo Sports


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Manu Ginóbili y su futuro "No sé cuánto me queda, sólo sé que no son tres años más" El argentino publicó su habitual columna de opinión en La Nación. A poco de cumplir 40 años, Manu trata de aclarar cómo seguirá su carrera. El argentino publicó su habitual columna de opinión en La Nación. A poco de cumplir 40 años, Manu trata de aclarar cómo seguirá su carrera.

Emanuel Ginóbili es, sin dudas, el mejor basquetbolista de la historia de Argentina. Multicampeón con San Antonio Spurs en la NBA y medalla de oro con la Selección, el oriundo de Bahía Blanca ya piensa en su retiro. O, a lo sumo, empezó a hablar de ello.  

 

En su habitual columna de opinión de pública en La Nación, Manu dejó algunas cosas en claro. A continuación, los fragmentos más importantes.

 

“Sé que muchos se quedaron con la frase 'ya no me queda tanto'. Pero quiero aclarar que es algo lógico y que lo dije antes. No sé realmente cuánto me queda en la NBA, sólo sé que no son tres años más”

 

“Tampoco tengo claro realmente qué voy a hacer. Disfruto de lo que estoy viviendo. Todavía no llegué a un estado mental en el que mi humor se vea afectado por un buen o mal partido. Siento que mi rendimiento mejoró en un 80%, aunque no estoy en el punto que desearía.”

 

“Tengo un rol que me gusta, que me mantiene sano y en un equipo que, aún con altibajos, tiene un muy buen récord. Estoy bien, con gente que aprecio, así que mucho más no puedo pedir en este contexto.”

 

“Todavía no estamos en nuestro estado óptimo. Pero ojo, los demás parece que tampoco. Nosotros tenemos casi 60 partidos ganados... Pero es cierto: está la sensación de que no estamos jugando bien, de que no exprimimos al máximo el potencial que tenemos. Ahora bien, después miramos la tabla de posiciones y vemos que no es simple tener nuestro récord.”


“Algunos me preguntan si ocupo el lugar de líder que tenía Tim [Duncan] y la verdad es que no tengo idea, porque tampoco sé qué piensan mis compañeros sobre eso. Nadie me lo dice, no es que me vienen a preguntar cosas a mí cuando necesitan algo. Siento que conozco algunas cuestiones y me parece que hay momentos en los que es mejor que te hable un compañero a que lo haga tu entrenador. Y cuando con Tony [Parker] sentimos que es necesario ocuparnos de algo, lo encaramos con naturalidad.”

 

Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada