http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 | Última actualización | 9:40
9:38

4 muertos y 40 heridos

Macri repudió el atentado de Londres

El presidente se expresó a traves de las redes sociales sobre el ataque en Inglaterra. 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


4 muertos y 40 heridos Macri repudió el atentado de Londres El presidente se expresó a traves de las redes sociales sobre el ataque en Inglaterra.  El presidente se expresó a traves de las redes sociales sobre el ataque en Inglaterra. 

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri repudió el ataque terrorista que dejó ayer cuatro muertos y 40 heridos frente al Parlamento de Londres y expresó su acompañamiento al pueblo inglés en este "momento doloroso".
 

 

 


Cuatro personas murieron en el corazón de Londres en un ataque terrorista cometido por un hombre que embistió a varios peatones con su auto sobre un céntrico puente, asesinó a puñaladas a un policía frente al Parlamento y fue ultimado a tiros por fuerzas de seguridad, según se informó oficialmente. 


Este miércoles, la Cancillería argentina también había condenado el "cruento atentado" y transmitido sus "condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo británicos, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desea una pronta recuperación".

 

Leé más: "Atentado en Londres: 4 muertos y 20 heridos"


"La Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos", sostuvo el Palacio San Martín en un comunicado.

 

Papa Francisco lamentó la tragedia

 

El papa Francisco lamentó la "tragedia" del ataque en Londres que ayer dejó cuatro muertos y 40 heridos, al tiempo que expresó su "solidaridad" con los afectados.


"Profundamente apenado de enterarse de la pérdida de vida y las heridas causadas por el ataque en el centro de Londres, Su Santidad el papa Francisco expresa su devota solidaridad con todos los afectados por esta tragedia", aseguró un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin al cardenal arzobispo de Westminster, Vincent Nichols. 


Sin usar la palabra terrorismo, el mensaje agregó que "encomendando a los que murieron a la piedad del Todopoderoso Dios, Su Santidad invoca la fuerza divina y la paz sobre sus doloridas familias, y asegura a la nación sus oraciones en este momento".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada