https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 10:39
10:35

Lo dispuso el Juez Bonadio

Cristina Kirchner a juicio oral por la causa "dólar futuro"

El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. 

Foto: Internet




Lo dispuso el Juez Bonadio Cristina Kirchner a juicio oral por la causa "dólar futuro" El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli.  El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. 

El juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la investigación conocida como "Dólar Futuro" en la que la ex presidente Cristina Kirchner fue procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.

 

Deberán ir a juicio oral Cristina Kirchner, Kicillof, Vanoli Marrodán, Bárbara Domatto Conti, Alejandro Formento, Juan Cuatromo, Mariano Beltrani, Germán Feldman, Pedro Biscay, Sebastián Aguilera, Miguel Ángel Pesce, Guillermo Favan, David Jacoby y Cristian Girard.

 

Ampliaremos

 

El fallo completo

Adjuntos:




Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas