https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 - Última actualización - 10:39
10:35

Lo dispuso el Juez Bonadio

Cristina Kirchner a juicio oral por la causa "dólar futuro"

El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. 

Foto: Internet




Lo dispuso el Juez Bonadio Cristina Kirchner a juicio oral por la causa "dólar futuro" El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli.  El magistrado declaró la clausura de la instrucción. Entre los imputados también están Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. 

El juez federal Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la investigación conocida como "Dólar Futuro" en la que la ex presidente Cristina Kirchner fue procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.

 

Deberán ir a juicio oral Cristina Kirchner, Kicillof, Vanoli Marrodán, Bárbara Domatto Conti, Alejandro Formento, Juan Cuatromo, Mariano Beltrani, Germán Feldman, Pedro Biscay, Sebastián Aguilera, Miguel Ángel Pesce, Guillermo Favan, David Jacoby y Cristian Girard.

 

Ampliaremos

 

El fallo completo

Adjuntos:




Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas