https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
10:47

Situación social

Desde la CGT advierten por la multiplicación de los conflictos

Juan Carlos Schmid dijo que la central obrera "actuará en consecuencia" si no hay respuestas del Gobierno tras el paro general anunciado para el 6 de abril.

Foto: DyN




Situación social Desde la CGT advierten por la multiplicación de los conflictos Juan Carlos Schmid dijo que la central obrera "actuará en consecuencia" si no hay respuestas del Gobierno tras el paro general anunciado para el 6 de abril. Juan Carlos Schmid dijo que la central obrera "actuará en consecuencia" si no hay respuestas del Gobierno tras el paro general anunciado para el 6 de abril.

 

El Litoral

DyN

 

El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid advirtió hoy sobre una "multiplicación de conflictos" en el país y que la central obrera "actuará en consecuencia si no hay respuestas" del Gobierno tras el paro general anunciado para el 6 de abril próximo.

 

"Estamos viviendo una etapa de conflictos no resueltos, problemas que el sistema democrático tiene que resolver, la oposición también tiene que ofrecer una alternativa, el Parlamento también tiene que intervenir", instó el dirigente.

 

En diálogo con Radio El Mundo, Schmid expresó que "hay una multiplicación de conflictos, una seguidilla de conflictos que siguen sin resolverse y se potencia la protesta".

 

"Si después del 6 no hay respuestas, la CGT va a hacer una evaluación y actuará en consecuencia", advirtió.

 

Según Schmid, en lo que va del año "contabilizando todas las protestas que hubo, se han movilizado más de un millón de compañeros, se han encendido conflictos en varios lugares, no hay una confabulación para que esos conflictos tengan un tinte electoral".




Más Noticias de Política

Parece no tener solución
Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas