https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
11:15

Temor en Europa

Frustran posible ataque con un vehículo en Bélgica

Un día después del ataque en Londres, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre que circulaba a gran velocidad por la principal calle comercial de Amberes.

Foto: Twitter




Temor en Europa Frustran posible ataque con un vehículo en Bélgica Un día después del ataque en Londres, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre que circulaba a gran velocidad por la principal calle comercial de Amberes. Un día después del ataque en Londres, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre que circulaba a gran velocidad por la principal calle comercial de Amberes.

 

El Litoral

DyN

 

Un día después del ataque en Londres, las fuerzas de seguridad frustraron otro posible atentado en la ciudad belga de Amberes, informó hoy la agencia local Belga.

 

Un portavoz policial señaló que un hombre circulaba a gran velocidad por la principal calle comercial de la ciudad, lo que hizo que la gente tuviera que saltar a un lado para no ser atropellada.

 

La policía consiguió detener el automóvil con matrícula francesa poco después y detuvo al conductor. Dentro del vehículo había armas y sustancias ilegales, según Belga.

 

Bart De Wever, alcalde de Amberes, señaló que se evitó "un potencial atentado".

 

El sospechoso, originario del norte de África, era conocido de las autoridades por posesión ilegal de armas. El primer ministro belga, Charles Michel, agradeció en Twitter a las fuerzas de seguridad por su intervención.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Actualidad Sabalera
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas