http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017 | Última actualización | 11:43
11:42

Polémica frase en la marcha docente

"Queremos que le vaya mal al gobierno"

Carlos de Feo, secretario general de Conadu, tuvo un discurso muy duro contra el gobierno nacional. Pidió por la liberación de Milagro Sala y apuntó contra las políticas de Macri.

Foto: Télam



Polémica frase en la marcha docente "Queremos que le vaya mal al gobierno" Carlos de Feo, secretario general de Conadu, tuvo un discurso muy duro contra el gobierno nacional. Pidió por la liberación de Milagro Sala y apuntó contra las políticas de Macri. Carlos de Feo, secretario general de Conadu, tuvo un discurso muy duro contra el gobierno nacional. Pidió por la liberación de Milagro Sala y apuntó contra las políticas de Macri.

En medio de la masiva marcha de los gremios docentes que tuvo lugar este miércoles en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, se escuchó una frase polémica desde uno de los oradores.

 

“No queremos que le vaya bien al Gobierno. Queremos que le vaya mal, pero que no se caiga. Queremos construir en la calle y en la lucha la alternativa para que en 2019 esta Plaza se vuelva a llenar, festejando un nuevo gobierno popular que dé cuenta a nuestros reclamos”.

 

Esas fueron las palabras de Carlos de Feo de la Conadu (Federación Nacional de Docentes Universitarios) al momento de tomar el micrófono.


Imágenes de C5N

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada