Colón ya piensa en el domingo ante Lanús

Un cambio, dos fechas a Torres y siguen los festejos

Cristian Bernardi por el expulsado paraguayo en el derby sería la única modificación sabalera para el domingo a las 16. Al “Mosquito” Silva le darían una.

Hugo Pascucci Con el envión del derby. Tanto el cuerpo técnico como la mayoría de los jugadores reconocen que Lanús, el rival que llegará el domingo al Cementerio de los Elefantes, es uno de los mejores equipos de la Argentina. Y es por eso que el grado de concentración y la actitud deberán estar tan altas como en el clásico en cancha de Unión. Eso sí, nadie puede negar el envión anímico de un festejo que hace cinco años no se daba para el Mundo Colón.

 15:44
ELLITORAL_176275 |  El Litoral La alegría no para. La foto es de anoche, donde allegados, directivos de Colón y algunos jugadores del plantel profesional de Eduardo Domínguez se juntaron a comer el típico asado de peña, esta vez mucho más alegres por el 2-0 en el clásico contra Unión en el 15 de Abril. Mauro Dalla Costa, el  Pepe  Bauza, Pablito Cuevas, el marcador de punta Arroyo (fue con su padre) junto a los experimentados Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma cumplieron con el ritual de cada semana. ¿A quién le habrá tocado pagar anoche la carne y las bebidas?. Varios haciendo la  V  de la victoria y de  2  como lo viralizó el propio presidente José Vignatti con su famosa foto ni bien terminado el clásico.El Litoral La alegría no para. La foto es de anoche, donde allegados, directivos de Colón y algunos jugadores del plantel profesional de Eduardo Domínguez se juntaron a comer el típico asado de peña, esta vez mucho más alegres por el 2-0 en el clásico contra Unión en el 15 de Abril. Mauro Dalla Costa, el Pepe Bauza, Pablito Cuevas, el marcador de punta Arroyo (fue con su padre) junto a los experimentados Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma cumplieron con el ritual de cada semana. ¿A quién le habrá tocado pagar anoche la carne y las bebidas?. Varios haciendo la V de la victoria y de 2 como lo viralizó el propio presidente José Vignatti con su famosa foto ni bien terminado el clásico.