https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
18:34

Control sorpresivo

Operativo de la Policía Federal en la ruta N° 1

Foto: El Litoral




Control sorpresivo Operativo de la Policía Federal en la ruta N° 1

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


La Policía Federal realizó un sorpresivo control vehicular en la ruta provincial 1, en Colastiné Norte, durante la tarde de este jueves.


Según pudo saberse, el operativo es parte del plan de prevención realizado conjuntamente por fuerzas provinciales y nacionales en el marco del Programa “Santa Fe Segura”.


Este tipo de procedimiento se realiza al menos dos veces por semana, en distintos puntos de la zona, elegidos por su importancia estratégica. Así, en otras oportunidades, se instalaron en el ingreso a Alto Verde; en la intersección de avenidas Gorriti y Blas Parera; sobre la ruta nacional 11, en Recreo, en Nelson y en el cruce a la altura de Matilde, entre otros lugares.


A partir de este año, la delegación santafesina de la fuerza nacional cuenta con el valioso apoyo de un can especialmente adiestrado para la detección de narcóticos.


El perrito se llama “Tita” y es un labrador que ya encontró estupefacientes escondidos en vehículos.


En los distintos controles, durante los últimos meses, se ha logrado secuestrar cocaína y detener a personas con pedido de captura. Además, se incautó mercadería que era transportada de contrabando.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas