https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
19:43

Las Madres “somos una organización política”

Hebe de Bonafini acusó a Carlotto de "traición" y a Vidal de "asesina"

Foto: Telam




Las Madres “somos una organización política” Hebe de Bonafini acusó a Carlotto de "traición" y a Vidal de "asesina"

DyN


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó hoy Estela de Carlotto de "traición" por firmar "un convenio" con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien calificó de "asesina". 


"Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", sentenció Hebe de Bonafini en la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo. 


"No nos parecemos, no queremos que nos digan ’abuelas’, somos Madres, Madres de todos, de ustedes también", lanzó la titular de Madres, quien en alusión a Carlotto se preguntó: "no sé qué cabeza tienen para negociar con ellos". 


Luego, dejó en claro que las Madres no son un organismo de derechos humanos: "Somos una organización política y nuestro partido es el kirchnerismo".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas