http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
21:54

Mundial Sub 17 2018

Inspeccionaron la posible sede de Unión

Distintas autoridades provinciales y de la ciudad así como también del básquetbol provincial, local y de la institución anfitriona acompañaron al representante de Fiba.

Un instante de la reunión que mantuvieron dirigentes del básquetbol local, autoridades gubernamentales y dirigencia de Unión en la presidencia unionista. Foto: Luis Cetraro



Mundial Sub 17 2018 Inspeccionaron la posible sede de Unión Distintas autoridades provinciales y de la ciudad así como también del básquetbol provincial, local y de la institución anfitriona acompañaron al representante de Fiba. Distintas autoridades provinciales y de la ciudad así como también del básquetbol provincial, local y de la institución anfitriona acompañaron al representante de Fiba.

Marcelo Mendoza

mmendoza@ellitoral.com

 

Este jueves se llevó a cabo la recorrida por las instalaciones del Club Atlético Unión, una de las posibles sedes del Campeonato Mundial U17 que se disputará en 2018 así como también distintos hoteles de nuestra ciudad.


Encabezó la comitiva el gerente de Deporte y Competición de FIBA, Ashley Malcolm Green, mientras que en representación de la Confederación Argentina de Básquetbol estuvieron el coordinador ejecutivo, Facundo Petracci, y el gerente de Eventos, Alejandro Cassettai.


También, participaron de la reunión: Daniel Bozikovich (Director de Deportes Federados de la Provincia), Carlos Iparraguirre (Secretario de Deportes de la Provincia), Bernardino Landi (Director de Deportes del municipio local); Claudia Neil (Secretaria de Turismo de la Municipalidad); Carlos Fertonani (Director del Buró de eventos de la ciudad); Roberto Monti (presidente de la Asociación Santafesina y vicepresidente de la Federación Santafesina); Luis Rittiner (Secretario de la Asociación Santafesina) y Amílcar Cecotti (Secretario General del Club Atlético Unión).


Claudia Neil realizó un breve informe sobre las bondades de la capital santafesina apoyada en un video, mientras que Carlos Fertonani hizo una reseña de los certámenes internacionales realizados en nuestra ciudad y, también, apoyado en un video con la realización del Súper 4 de Selecciones.


Posteriormente, Amílcar Cecotti y los visitantes recorrieron las instalaciones del estadio Angel P. Malvicino (campo de juego, vestuarios, etc.).


Finalizado el recorrido Ashley Malcolm Green quedó bastante entusiasmado, aunque faltarían varias cosas para concretar los requisitos de Fiba pero “hay suficiente espacio” para realizarlas dijo.


La recorrida continuará mañana en el Club Atlético Colón y distintos lugares de la ciudad para luego brindar el informe pertinente a la FIBA, quien en los primeros días de mayo del año venidero dará a conocer la decisión final de las sedes del certamen ecuménico.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada