https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 7:18
7:17

Clima en Santa Fe

Viernes con algunas nubes y calor

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector norte y una máxima de 29°. No descarta precipitaciones para la tarde/noche del sábado.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Viernes con algunas nubes y calor El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector norte y una máxima de 29°. No descarta precipitaciones para la tarde/noche del sábado. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, viento del sector norte y una máxima de 29°. No descarta precipitaciones para la tarde/noche del sábado.

El Litoral

 

Jornada de feriado en la República Argentina y en la ciudad de Santa Fe las condiciones meteorológicas se presentan estables y se espera un viernes con calor en la capital de la provincia.

 

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se estima un cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte; rotando al noreste durante la tarde.

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 29 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 30°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se espera una jornada con nubosidad variable y no se descartan precipitaciones para la tarde/noche; la máxima: 31°. En tanto, para el domingo se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 33°.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con “tormentas aisladas” por la mañana y “nubosidad variable” durante la tarde; la máxima: 34°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas