https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 9:17
9:16

Este jueves por la noche

Manipulaban un arma antigua y resultaron heridos

Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad.

Los heridos fueron atendidos en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Este jueves por la noche Manipulaban un arma antigua y resultaron heridos Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad. Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad.

El Litoral

 

Un accidente con suerte. Un hombre y una mujer resultaron heridos producto de un impacto de arma de fuego mientras manipulaban un artefacto antiguo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 1° de Mayo y Obispo Gelabert, en el centro de la ciudad de Santa Fe, donde funciona una casa de antigüedades. Allí, los propietarios del comercio manipulaban una pistola anticuada sin saber que estaba cargada.

 

En un momento, se disparó un proyectil e impactó en la mano del hombre (36) y en la clavícula derecha de la mujer (39).

 

Ambos fueron atendidos en el hospital José María Cullen, donde recibieron la atención de rigor. Las heridas no revestían gravedad.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas