https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 9:24
9:18

En pleno centro de Santa Fe

"Trapito" herido tras una pelea

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 

El hombre lesionado fue asistido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




En pleno centro de Santa Fe "Trapito" herido tras una pelea Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos.  Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Un nuevo episodio de violencia callejera se produjo en el centro de la ciudad de Santa Fe y tiene como protagonistas a “trapitos”.

 

Según se conoció, ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 31 años con heridas de arma blanca en el tórax. Recibió las atenciones de rigor y las lesiones no revestían gravedad.

 

En su testimonio, habría manifestado que mientras cuidaba autos en calle 25 de Mayo al 2700 se presentó otro hombre y comenzaron a discutir presuntamente porque también estaba cuidando vehículo.

 

Todo ocurrió minutos después de las 20.30 y, al parecer, en medio de la pelea uno de los involucrados sacó a relucir un arma blanca y atacó al otro.

 

Por el hecho no hubo detenidos

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Santa Fe violenta
Todos libres por la megacausa
Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas