http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 | Última actualización | 9:51
9:50

La víctima es una vecina de 74 años

Detenido tras robar en barrio Sargento Cabral

Tiene 18 años y un familiar de la víctima lo retuvo hasta que llegó la policía. Sustrajo dos televisores, que fueron encontrados en las cercanías de la vivienda.

Agentes de la Seccional 5ta actuaron en este hecho Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La víctima es una vecina de 74 años Detenido tras robar en barrio Sargento Cabral Tiene 18 años y un familiar de la víctima lo retuvo hasta que llegó la policía. Sustrajo dos televisores, que fueron encontrados en las cercanías de la vivienda. Tiene 18 años y un familiar de la víctima lo retuvo hasta que llegó la policía. Sustrajo dos televisores, que fueron encontrados en las cercanías de la vivienda.

El Litoral

 

Una vecina de barrio Sargento Cabral fue víctima de un robo en su domicilio este jueves por la noche. La mujer, de 74 años, fue asistida por un familiar que logró reducir al ladrón hasta que llegó la policía.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 20 en una vivienda de calle Derqui al 2000. Un hombre de 18 años habría ingresado a la casa y habría sustraído dos televisores Led de 21 pulgadas.

 

A raíz de este episodio, un familiar ayudó a la vecina y logró reducir al ladrón. Luego, se dio aviso a la Central de Emergencias 911. Cuando los oficiales llegaron a la zona, aprehendieron al sujeto y los aparatos sustraídos fueron encontrados en las adyacencias de la vivienda.

 

Los agentes de la Seccional 5ta trasladaron al sujeto a sede policial y se dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que permanezca aprehendido por “hurto calificado por escalamiento”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada