https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 9:58
9:56

Liga Santafesina

Se va la segunda

Se completa la fecha 2 del torneo de Primera A y se juega de manera íntegra la jornada de la B, con el partido inaugural entre Atenas y Sportivo Guadalupe.

Foto: Luis Cetraro




Liga Santafesina Se va la segunda Se completa la fecha 2 del torneo de Primera A y se juega de manera íntegra la jornada de la B, con el partido inaugural entre Atenas y Sportivo Guadalupe. Se completa la fecha 2 del torneo de Primera A y se juega de manera íntegra la jornada de la B, con el partido inaugural entre Atenas y Sportivo Guadalupe.

El Litoral

 

Se va la segunda fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, en un sábado con muchos partidos de la divisional de ascenso y algunos de la máxima categoría, donde buena parte de los equipos adelantaron sus compromisos, algunos porque el domingo que viene tendrán actividad en el Torneo Federal C y otros para aprovechar el feriado nacional de hoy.


En ese marco, uno de los partidos más atrayentes será el que jugarán Colón de San Justo y La Perla, en el norte provincia. Porque se enfrentarán dos equipos que apuestan a ser protagonistas, más allá de que el local no pudo arrancar bien el campeonato.


El cotejo será arbitrado por Enzo Silvestre y comenzará a las 16, al igual que el resto de los del día.
Además, la fecha ofrecerá el choque entre Pucará y Banco (Augusto Levatti), Universidad-Newell’s (Diego Masiello), Independiente-Ateneo (Maximiliano Moya) y Belgrano-Ciclón Racing (Martín Mendoza).


Vale recordar que entre semana jugaron Unión y Cosmos, que igualaron 0 a 0. En tanto, este vienes se enfrentan Colón-Gimnasia (Soledad Hernández), El Pozo-Argentino (en cancha de Ciclón Racing, dirige Gabriel Damiani) y El Quillá-El Cadi (en el predio de la Liga, dirige Bruno Levatti). Por otra parte, quedó postergado La Salle-Sanjustino.

 

El inaugural en Santo Tomé

 

Como se dijo, mañana sábado también se jugará de manera completa el segundo capítulo del torneo “Tesoro Ferrero”, de la Primera B. Y precisamente en ese estadio, se llevará a cabo el acto inaugural del certamen. Esto debido a que Atenas, club homenajeado con la denominación del torneo, debutó de visitante en el campeonato.


El Griego, que viene de perder 3 a 2 ante Defensores de Alto Verde, buscará la recuperación ante Sportivo Guadalupe. Antes habrá una ceremonia protocolar en el campo de juego y se realizará el tradicional puntapié inicial.


Además del mencionado, se jugarán los siguientes encuentros, todos a partir de las 16: Ciclón Norte-Juventud Unida (Matías Pereyra), Dep. Agua-San Cristóbal (Edgardo Arce), Peñaloza-Santa Rosa (Oscar Loza), Los Juveniles-Las Flores (Diego Blanco), Los Canarios-Don Salvador (Franco de los Santos), Nobleza-Alto Verde (José Belázquez) y Nacional-Floresta (Alejandro Aguilera).


Se lo pierden


Los siguientes jugadores de Primera división fueron suspendidos y no podrán actuar para sus equipos: José Sandoval (Atenas); Maximiliano González (Banco); Milton Godoy Belgrano); Eric Fernández (Ciclón Racing); Francisco Tomatis (Colón de San Justo); Fernando Ponce y Javier Rivas (Cosmos); Emanuel Ojeda (Independiente); Marcelo Galván (Santa Rosa); Juan Mendoza (Pucará); Pablo Calderón y Marcos Capocetti (Unión) y Juan Recalde (UNL).




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas