http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 | Última actualización | 10:39
10:35

NBA

Ginóbili y San Antonio volvieron a sonreír

Manu jugó 18 minutos, en los que además de anotar seis puntos, tomó dos rebotes y dio tres asistencias.

Foto: Clarin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


NBA Ginóbili y San Antonio volvieron a sonreír Manu jugó 18 minutos, en los que además de anotar seis puntos, tomó dos rebotes y dio tres asistencias. Manu jugó 18 minutos, en los que además de anotar seis puntos, tomó dos rebotes y dio tres asistencias.

El Litoral

DyN

 

El escolta bahiense Emanuel Ginobili marcó seis puntos y dio tres asistencias en la victoria de San Antonio Spurs frente a Memphis Grizzlies por 97-90, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha, en los que además de anotar seis puntos, tomó dos rebotes y dio tres asistencias. LaMarcus Aldridge, con 23 puntos, y Kawhi Leonard, con 19, fueron los máximos anotadores de los Spurs, que son escoltas de Golden State en la conferencia Oeste.


El equipo texano tiene un récord de 55 partidos ganados y apenas 16 perdidos. Por su parte, Memphis, que marcha séptimo en la misma conferencia, cuenta con 40 victorias y 32 traspiés.

 

 


El base santafesino Nicolás Brusino fue suplente pero no ingresó en el ajustado triunfo de Dallas Mavericks ante Los Angeles Clippers por 97-95


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada