http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 | Última actualización | 10:57
10:52

Dormitorio en Vittori y Zenteno

Coparon una parada del Tren Urbano

Como el tren no funciona, varias personas encontraron cobijo en la parada “Malvinas Argentinas”.

Foto: Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dormitorio en Vittori y Zenteno Coparon una parada del Tren Urbano Como el tren no funciona, varias personas encontraron cobijo en la parada “Malvinas Argentinas”. Como el tren no funciona, varias personas encontraron cobijo en la parada “Malvinas Argentinas”.

El Litoral

 

Desde hace tres meses, ningún tren circula por las vías destinadas al sistema urbano que atraviesan el Parque Federal. Desde hace unos días, varias personas duermen en la parada “Malvinas Argentinas” -ubicada a la altura de la intersección de las calles Pedro Vittori y Pedro Zenteno. Allí, encontraron techo para instalar varios colchones y algunas otras pertenencias, como lo muestra la imagen que acercó a El Litoral un periodista ciudadano.

 

El propio intendente José Corral reconoció las dificultades que ha sufrido a lo largo del tiempo el Tren Urbano: “Respecto del tren urbano, nos hemos encontrado con muchos obstáculos: dificultades mecánicas, descarrilamientos del tren de cargas, trabas burocráticas. Pero aún así, seguimos convencidos de que debemos impulsar este servicio como parte del transporte urbano, para aprovechar las viejas infraestructuras ferroviarias”, dijo en el discurso que ofreció ante los concejales al inaugurar, el 2 de marzo pasado, el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

 
Mientras tanto, el tren espera nuevamente reparaciones para volver a funcionar.
 
 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada