Eficiencia energética

El túnel proyecta autoabastecerse con energía solar

El primer paso se dio el año pasado con la incorporación de iluminación LED en el interior, lo que permitió un ahorro del 70 %. 

Archivo El Litoral Operativo de tránsito. En el Túnel Subfluvial prevén un intenso movimiento de autos durante todo el domingo y la mañana del lunes, cuando se produce el regreso de la Fiesta de Disfraces: esperan unos 20 mil vehículos.

 14:08
ELLITORAL_176341 |  Gentileza Prensa Túnel Subfluvial Imagen aérea de la estación de peaje lado Santa Fe. En ambos extremos del complejo vial existen unos 7000 metros cuadrados de superficie techada, los que podrían ser parcialmente destinados a la colocación de los dispositivos captadores de energía solar.Gentileza Prensa Túnel Subfluvial Imagen aérea de la estación de peaje lado Santa Fe. En ambos extremos del complejo vial existen unos 7000 metros cuadrados de superficie techada, los que podrían ser parcialmente destinados a la colocación de los dispositivos captadores de energía solar.
ELLITORAL_176340 |  Gentileza Prensa Túnel Subfluvial La iluminación LED del túnel se inauguró junto a otras obras el 13 de diciembre del año pasado, en ocasión de un nuevo aniversario de la entidad. El último corte de cintas se había realizado en 1969, cuando se puso en servicio el enlace.Gentileza Prensa Túnel Subfluvial La iluminación LED del túnel se inauguró junto a otras obras el 13 de diciembre del año pasado, en ocasión de un nuevo aniversario de la entidad. El último corte de cintas se había realizado en 1969, cuando se puso en servicio el enlace.