https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 12:06
12:05

Para jugar con Bolivia

Alario, Marcone y Caruzzo a la Selección Argentina

Bauza convocó tres jugadores por suspensiones y lesiones. 

Foto: Todo Noticias




Para jugar con Bolivia Alario, Marcone y Caruzzo a la Selección Argentina Bauza convocó tres jugadores por suspensiones y lesiones.  Bauza convocó tres jugadores por suspensiones y lesiones. 

El Litoral

DyN

 

Lucas Alario, el mediocampista de Lanús Iván Marcone y el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo fueron convocados por el entrenador del seleccionado Edgardo Bauza para enfrentar el martes a Bolivia, en la siempre temida altura de La Paz, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.


Alario fue el primero de los citados por Bauza, minutos después del ajustado triunfo ante Chile, y esta mañana decidió sumar a Marcone y a Caruzzo, según confiaron a DyN desde la AFA.


Es que además de perder a Gonzalo Higuaín en ataque, el seleccionado no podrá contar con Javier Mascherano y Lucas Biglia, sus volantes centrales, y por eso llamó a Marcone, de buenos rendimientos en Lanús. 


Caruzzo se sumará como alternativa para la defensa, en la que Bauza no podrá contar con Nicolás Otamendi. 




Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas