#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 | Última actualización | 23:20
23:18

En barrio Hipódromo

Los golpean y les incendian la casa

El viernes a la tarde, una pareja fue sorprendida cuando dos sujetos irrumpieron en su casa para dar comienzo a un calvario.

Luego de encerrarlos en el domitorio, los delincuentes prendieron fuego la residencia Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Hipódromo Los golpean y les incendian la casa El viernes a la tarde, una pareja fue sorprendida cuando dos sujetos irrumpieron en su casa para dar comienzo a un calvario. El viernes a la tarde, una pareja fue sorprendida cuando dos sujetos irrumpieron en su casa para dar comienzo a un calvario.

El Litoral

 

⁠El viernes feriado, apenas entrada la tarde, el calor se hacía sentir en Santa Fe y una pareja se encontraba en su casa de Alberti al 3800 de barrio Hipódromo, cuando dos sujetos irrumpen violentamente. A partir de ese momento comienza un cavario para la mujer de 38 años y su pareja de 17.

 

Los individuos los agreden físicamente y los encierran en el domitorio, para luego provocar un incendio en la vivienda.

 

Tras momentos de mucho nerviosismo y angustia, la pareja logra llegar al exterior de la vivienda con la ayuda de algunos vecinos y llaman al 911. Inmediatamente se hacen presentes efectivos de la seccional 10° y Bomberos Zapadores, quienes logran sofocar el incendio.

 

Los uniformados dan conocimiento del hecho a la fiscal en turno Dra. Parodi, quien dispone que se informe a la Fiscalía de Homicidio. El Dr. Nessier ordena la inmediata detención de los dos sujetos, uno de 23 años y un menor de 17 años.

 

La aprehensión se realiza rápidamente, ya que ambos son vecinos de las víctimas, y son detenidos por el delito de “Tentativa de Homicidio”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada