https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017
7:14

Clima en Santa Fe

Caluroso sábado en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste. La máxima alcanzaría los 30 grados. El calor continuaría los próximos días.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Caluroso sábado en la ciudad El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste. La máxima alcanzaría los 30 grados. El calor continuaría los próximos días. El SMN anticipa una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste. La máxima alcanzaría los 30 grados. El calor continuaría los próximos días.

El Litoral

 

¿Volvió el verano? Para este sábado se espera una jornada veraniega en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

De acuerdo al pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé algunas nubes en el cielo y vientos leves del noreste, rotando al norte por la tarde.

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

El calor continuaría los próximos días. Para este domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y 32° de máxima. Similar panorama para el lunes que se presentaría con nubes en el cielo y 33° de máxima.


Finalmente, el martes se estima cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde. La máxima: 32°.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas