#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 | Última actualización | 7:50
7:46

Master 1000

Pella y Delbonis avanzan en Miami

Los tenistas argentinos tuvieron buenas actuaciones en el torneo estadounidense. 

Foto: atpworldtour.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Master 1000 Pella y Delbonis avanzan en Miami Los tenistas argentinos tuvieron buenas actuaciones en el torneo estadounidense.  Los tenistas argentinos tuvieron buenas actuaciones en el torneo estadounidense. 

El Litoral

DyN

 

El azuleño Federico Delbonis y el bahiense Guido Pella avanzaron a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos. Delbonis, número 57 del ranking mundial, se impuso ante el español Pablo Carreño Busta (19), en una hora y 44 minutos de juego.


En la próxima fecha, el azuleño se medirá con el vencedor del encuentro entre el alemán Jan-Lennard Struff (63) y el francés Gilles Simon (25). 



"Estoy contento por la evolución que estoy teniendo en estas canchas. Era cuestión de perseverar porque los resultados iban a llegar. Estuvo sólido él (Carreño Busta) en el primer set y yo un poco inestable, pero en el segundo empecé a jugar y gané confianza y le hice más daño", expresó Delbonis por la señal de ESPN.


Por su parte, el bahiense Pella (158) superó tras una hora y 55 minutos al búlgaro Grigor Dimitrov (13) por 6-3 y 7-6 (4), y en la siguiente ronda se enfrentará al francés Nicolás Mahut (55).

 

 


El Masters 1000 de Miami se desarrolla sobre superficie de cemento y repartirá casi siete millones de dólares en premios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada