https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 - Última actualización - 7:54
7:52

Hubo reuniones en el club catalán

¿Otro argentino para dirigir Barcelona?

Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique?

Foto: The Independent




Hubo reuniones en el club catalán ¿Otro argentino para dirigir Barcelona? Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique? Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique?

El Litoral

DyN

 

El entrenador argentino Mauricio Pochettino se reunió esta semana con el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y es candidato para ser el sucesor del actual director técnico del club catalán, Luis Enrique, según informó la prensa española.


Según el diario catalán "Sport", el santafesino y el dirigente mantienen una vieja amistad y se encontraron hace dos días en un restaurante de Barcelona.


Pochettino es actualmente entrenador de Tottenham Hotspur, de Inglaterra, y está haciendo una gran campaña que lo tiene segundo en la Premier League. 


El nacido en Murphy fue jugador y entrenador de Espanyol, clásico adversario de los blaugranas, pero podría verse tentado en volver a vivir a una ciudad en la que aún mantiene su casa. 
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas