https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 - Última actualización - 7:54
7:52

Hubo reuniones en el club catalán

¿Otro argentino para dirigir Barcelona?

Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique?

Foto: The Independent




Hubo reuniones en el club catalán ¿Otro argentino para dirigir Barcelona? Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique? Se conoció que Pochettino, actual DT de Tottenham, mantuvo un encuentro con el presidente del club español. ¿Será el sucesor de Luis Enrique?

El Litoral

DyN

 

El entrenador argentino Mauricio Pochettino se reunió esta semana con el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y es candidato para ser el sucesor del actual director técnico del club catalán, Luis Enrique, según informó la prensa española.


Según el diario catalán "Sport", el santafesino y el dirigente mantienen una vieja amistad y se encontraron hace dos días en un restaurante de Barcelona.


Pochettino es actualmente entrenador de Tottenham Hotspur, de Inglaterra, y está haciendo una gran campaña que lo tiene segundo en la Premier League. 


El nacido en Murphy fue jugador y entrenador de Espanyol, clásico adversario de los blaugranas, pero podría verse tentado en volver a vivir a una ciudad en la que aún mantiene su casa. 
 




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas