http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 | Última actualización | 8:57
8:55

En la tarde del viernes

Choque fatal en Santo Tomé

Dos motociclistas resultaron con graves heridas tras colisionar con una camioneta. Fueron trasladados al Cullen. Uno de ellos murió a las dos horas, mientras que el otro permanecía en estado reservado.

El motociclista, gravemente herido, fue llevado de urgencia al quirófano del Cullen. Pese al esfuero de los profesionales, falleció. Foto: Flavio Raina



En la tarde del viernes Choque fatal en Santo Tomé Dos motociclistas resultaron con graves heridas tras colisionar con una camioneta. Fueron trasladados al Cullen. Uno de ellos murió a las dos horas, mientras que el otro permanecía en estado reservado. Dos motociclistas resultaron con graves heridas tras colisionar con una camioneta. Fueron trasladados al Cullen. Uno de ellos murió a las dos horas, mientras que el otro permanecía en estado reservado.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de peritajes, se produjo un choque en la ciudad de Santo Tomé en el que dos jóvenes resultaron con serias heridas y uno de ellos falleció en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el siniestro vial se produjo minutos antes de las 19 en la zona de Alte. Brown y Crespo, de la vecina ciudad. Allí colisionaron una moto 110 cc y una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 37 años. Producto del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte (ambos de 18 años) debieron ser trasladados de urgencia al Cullen.

 

Una vez en el hospital, uno de los lesionados recibió las atenciones de rigor y presentaba heridas de consideración por lo que fue derivado a quirófano; mientras que el otro joven  presentaba cortes en la boca y en la rodilla derecha, como así también una fractura de rótula.

 

Por este hecho fue notificada la fiscalía, que dispuso la extracción de sangre a los involucrados y que se caratule la causa como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.

 

Según trascendió, minutos antes de las 22 el joven que presentaba mayores complicaciones falleció mientras era intervenido quirúrgicamente; mientras que el otro ocupante de la moto permanecía internado en grave estado.

 

La zona donde se produjo el choque

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada