http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 | Última actualización | 10:04
9:52

En las salas de la ciudad

Teatro para el finde

La Fiesta Provincial del Teatro, que se desarrolla en distintos espacios, se suma a la propuesta de obras que realizan temporada.

"El Principibito".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En las salas de la ciudad Teatro para el finde La Fiesta Provincial del Teatro, que se desarrolla en distintos espacios, se suma a la propuesta de obras que realizan temporada. La Fiesta Provincial del Teatro, que se desarrolla en distintos espacios, se suma a la propuesta de obras que realizan temporada.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

“Entre mujeres”

 

Fiesta Provincial del Teatro. El sábado 25 a las 18 se presenta en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) esta obra proveniente de Villa Ocampo. Bajo la dirección de Abel Ruiz, muestra el reencuentro de un grupo de compañeras de un colegio religioso después de 25 años. Entradas: 50 pesos.

 

 

 

 

“La luna y el pozo” 

 

Fiesta Provincial del Teatro. A las 19.30 del sábado 25 se presentará en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) esta obra escrita y protagonizada por María Rosa Pfeiffer, con dirección de Edgardo Dib. “La luna. Y una mujer se enfrenta a ella imponiéndose el desafío de hacerla bajar de su negrura cósmica y así enterrarla”. Entradas: 50 pesos.

 

 

 

 

“Víctor en el país”

 

Fiesta Provincial del Teatro. El sábado 25 a las 20.30 sube a escena en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) esta obra de Reconquista, que tiene dirección de Cristian Wilhjem. Víctor es un joven escritor que, tras leer un aviso en el diario, llega a una extraña casa. Lo reciben tres mujeres, Isolina, Julia e Ilda, quienes lo envolverán en un universo perverso”. Entradas: 50 pesos.

 

 

 

 

“Amado y perdido” 

 

Fiesta Provincial del Teatro. Será el sábado 25 a las 21.30 en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). La obra está dirigida por Lucas Ranzani. “En una habitación, el brillo de una computadora muestra el rostro enamorado de Lucía. Él es Manuel, un perfil público y misterioso que dice mucho y esconde más”. Entradas: 100 pesos; estudiantes y jubilados, 80.
 

 

 

 

 

“La edad de la ciruela”

 

Fiesta Provincial del Teatro. El sábado 25 a las 23 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presenta esta obra dirigida por Jaquelina Abrigo. Arístides Vargas crea esta pieza donde las raíces familiares trazan las emociones. Integran el elenco Agustina Eguiluz y Antonela González. Entradas: 100 pesos; jubilados y estudiantes, 80.
 

 

 

 

“El Principibito” 

 

 

Fiesta Provincial del Teatro. El domingo 26 desde las 17 en el Paseo de las Tres Culturas (San Martín y 3 de Febrero) los integrantes del Grupo La Tramoya hará una función de esta adaptación al teatro callejero de “El principito” de Saint-Exupéry, con dirección de Silvia Nerbutti. Entrada libre y gratuita. 
 

 

 

 

“Pilar... tiene un aroma”

 

 

Fiesta Provincial del Teatro. El domingo 26 a las 18.30 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) se presenta esta propuesta dirigida por Fabiana Sinchi. “Escena ambientada en la década de 1940, en La Pirenaica. Son músicos, cantantes, bailarines que comparten ese espacio ‘virtual’ para llevar a sus oyentes un mensaje de libertad”, dicen los hacedores. Entrada libre y gratuita.
 

 

 

 

“Acuérdate de Euménida”

 

 

Fiesta Provincial del Teatro. A las 19.30 del domingo 26 habrá en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) una función de esta obra que dirige Fabián Rodríguez y que puede entenderse como “la metáfora de un mundo en donde la inocencia del hombre común es manipulada por quienes quieren encaramarse en el poder”. Entradas: 50 pesos.

 

 

 

 

“Otro Japón”

 

 

Fiesta Provincial del Teatro. En el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), el domingo 26 a las 21.30, subirá a escena la obra dirigida por Alberto Serruya, que trata sobre una organización de actores que presta un original servicio: acudir a domicilios de ancianos solos y consolarlos en ese particular momento de la vida. Entradas: 50 pesos. 
 

 

 

 

“Vaya, Ramona... vaya”

 

 

La obra de José Serralunga inició su temporada en la Casa del Maestro (Bulevar Gálvez 950). Continuará los sábados de marzo y abril, a las 21.30. Con dirección de Silvia Paredes, actúan María José Serniotti y Norma Hischier. Presenta la relación de Mónica, dueña de casa y Ramona, su empleada doméstica. Entrada: 100 pesos.
 

 

 

 

“Esperando la carroza” 

 

El grupo de Teatro de Villa Trinidad presenta el clásico del humor sobre falsa piedad y el juego de intereses en una familia de clase media. Esta performance de Silvana Romero se presenta el domingo 26 a las 19 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a beneficio del Centro de Día “Un mundo especial”. Generales: 50 pesos, el día de la función, 70 pesos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada