https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 - Última actualización - 11:35
11:34

Agenda oficial

Macri llegó a Holanda y comienza su ronda de reuniones

El presidente argentino llegó al país europeo en al mediodía, hora local. 

Foto: Agencia DyN




Agenda oficial Macri llegó a Holanda y comienza su ronda de reuniones El presidente argentino llegó al país europeo en al mediodía, hora local.  El presidente argentino llegó al país europeo en al mediodía, hora local. 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri arribó este sábado a la ciudad de Amsterdam para iniciar una visita oficial a Holanda, donde a partir del lunes realizará distintas actividades con reuniones con los reyes, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte.


Según Presidencia, Macri llegó en el mediodía holandés al aeropuerto de Schiphol, acompañado por su esposa, Juliana Awada.


También participaron de la recepción la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout. 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas