
El presidente argentino llegó al país europeo en al mediodía, hora local.
Foto: Agencia DyN
El Litoral
DyN
El presidente Mauricio Macri arribó este sábado a la ciudad de Amsterdam para iniciar una visita oficial a Holanda, donde a partir del lunes realizará distintas actividades con reuniones con los reyes, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte.
Según Presidencia, Macri llegó en el mediodía holandés al aeropuerto de Schiphol, acompañado por su esposa, Juliana Awada.
También participaron de la recepción la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.
Encapuchados irrumpieron en una vivienda de Ricardo Aldao 1600. Golpearon al dueño de casa. Se llevaron un cuantioso botín entre dólares, pesos y euros.
La sequía se cortó. La tormenta de anoche acumuló más de 80 milímetros de lluvia en Santa Fe y terminó con una racha de 11 meses sin precipitaciones importantes.
Será del 8,3%. El último aumento habia sido otorgado en diciembre.
Ocurrió en la localidad de Neiva, en Colombia. La recién nacida Isabella y su mamá están en perfecto estado de salud. Emocionante.
El acusado, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando intentaba ocultarse en una vivienda ubicada en las calles 60 entre 141 y 142, de la localidad de Los Hornos, en La Plata.
Las temperaturas en el país superan en promedio los 2.6 grados la media correspondiente a este mes.
Así lo anuncia el SMN que prevé para este sábado una jornada gris y con posibilidad de chaparrones. La máxima alcanzará los 27 grados. Mirá el extendido.
Eduardo Domínguez dijo que podría repetir el mismo equipo que le ganó 2-0 a Chacarita en San Martín.