https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017
11:40

Desde este lunes

Carlitos Balá se suma a TN

El popular animador estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor.

El popular animador dará el mensaje de las buenas noches, a partir del lunes. Foto: Archivo El Litoral




Desde este lunes Carlitos Balá se suma a TN El popular animador estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor. El popular animador estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 


Una verdadera leyenda se suma a TN: desde este lunes, Carlitos Balá estará presente en la señal de noticias para brindar un mensaje especial a los chicos en el momento de finalización del horario de protección al menor.

 

El popular animador infantil, que supo entretener a varias generaciones de argentinos, será el encargado de brindar un cálido y simpático mensaje en el momento de finalización del horario de protección al menor. Florencia Etcheves y Federico Wiemeyer acompañarán a Carlitos quien, con su característica impronta, anunciará a los chicos que ya es tiempo de ir a dormir.

 

 

Pero claro, no será como aquellos saludos de antaño; en concordancia con los tiempos que corren, Balá les pedirá a los más pequeños que, antes de ir a la cama, no olviden apagar sus celulares, sus tablets y sus consolas de videojuegos. El mensaje irá todos los días a las 22, cuando finaliza el horario de protección al menor.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas