https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.03.2017 - Última actualización - 18:40
18:39

Copa El Litoral

La Salle se recuperó ante Crai

Venció 3 a 1 con goles de Diez, Hebling y Beltramino. El gol de las “gitanas” fue convertido por Florencia Villar.

Foto: El Litoral




Copa El Litoral La Salle se recuperó ante Crai Venció 3 a 1 con goles de Diez, Hebling y Beltramino. El gol de las “gitanas” fue convertido por Florencia Villar. Venció 3 a 1 con goles de Diez, Hebling y Beltramino. El gol de las “gitanas” fue convertido por Florencia Villar.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


En un partido con muchos altibajos, adonde intercambiaron el dominio de la bocha, La Salle se hizo fuerte y venció a Crai por 3 a 1.


El equipo de Daniel De Petre jugó mejor, fue mas ofensivo, buscó permanentemente el arco rival y tuvo su premio al convertir en los momentos oportunos.


A Crai le costó entrar en el partido, no estuvo preciso, se lo notó demasiado atrasado y no aprovechó las ocasiones que se le presentaron.


Luchado y parejo


En el primer cuarto, Crai lució un poco mejor que La Salle, gracias al despliegue de “Flor” Villar, Paula Qüesta y Carolina Arregui.


Partiendo con velocidad desde el fondo, las “gitanas” generaron situaciones de riesgo frente al arco lasallano, aunque las chicas del colegio también tuvieron chances que fueron muy bien resueltas por la arquera de Crai, Magdalena Chemes.


En el segundo parcial, las cosas cambiaron, La Salle se hizo dueño del juego, con muy buena actuación de Corina Diez, Rocío Carlen y Luciana Pimpinella.


Fue así como a los 10 minutos Corina Diez aprovechó un centro y mandó la bocha al fondo del arco.


Dos minutos más tarde, ante la sorpresa del Crai, Rocío Hebling aumentó el marcador.


Llegó el tercer cuarto y el juego más sólido de La Salle predominó y se sintió con confianza como para seguir buscando goles. Crai no estaba preciso, por momentos se equivocó en los pases y chocó demasiado con la defensa lasallana.


Lucía Beltramino aumentó el marcador a los 15 minutos a través de un desvío en un corner corto y, si alguna esperanza le quedaba a Crai, se le fue esfumando.


El cuarto parcial fue muy luchado, las “gitanas” salieron a vender cara su derrota, pelearon, pusieron actitud, se adelantaron y llevaron a La Salle contra su arco, pero fallaron en la definición.


Tanto insistieron que llegó a los 8 minutos el gol de Florencia Villar, pero solamente hasta allí. Se consumieron los minutos y se fueron apagando sus expectativas de seguir descontando.


La Salle fue cauto, manejó con tranquilidad la bocha, aguantó y hasta tuvo la oportunidad de marcar algún gol más.


Triunfo que recupera a La Salle, y derrota de Crai que estuvo apagado y pagó caro algunas distracciones.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas