http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 | Última actualización | 7:32
7:30

Final trágico

Falleció la santafesina baleada en Río de Janeiro

Una mujer de 42 años que había ingresado a una favela tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital.

Foto: arroyodiario.com.ar



Final trágico Falleció la santafesina baleada en Río de Janeiro Una mujer de 42 años que había ingresado a una favela tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital. Una mujer de 42 años que había ingresado a una favela tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital.

 

El Litoral

DyN

 

Natalia Cappetti, una psicóloga de 42 años que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital, falleció este sábado en el hospital Municipal "Souza Aguiar".

 

El hecho ocurrió el 27 de febrero último, cuando la mujer y su esposo, acompañados por otro matrimonio español, trataban de dirigirse al Sambódromo para participar de los festejos de Carnaval.

 

En esa circunstancia, el GPS guió el vehículo en el que circulaban hacia la favela, donde fueron atacados a balazos por un grupo narco que luego se dio a la fuga. 


La víctima, oriunda de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, recibió un tiro en la espalda y fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció hoy, según consignó el portal Arroyodiario.com.ar. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada