#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017
7:52

Lo confirmó el Pentagono

Ataque de EEUU en Afganistán mata a líder de Al Qaeda

Qan Yasin murió como consecuencia de un ataque perpetrad el 19 de marzo en la provincia afgana de Paktika. Era considerado el autor intelectual de numerosos atentados.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo confirmó el Pentagono Ataque de EEUU en Afganistán mata a líder de Al Qaeda Qan Yasin murió como consecuencia de un ataque perpetrad el 19 de marzo en la provincia afgana de Paktika. Era considerado el autor intelectual de numerosos atentados. Qan Yasin murió como consecuencia de un ataque perpetrad el 19 de marzo en la provincia afgana de Paktika. Era considerado el autor intelectual de numerosos atentados.

 

El Litoral

DPA

 

Qan Yasin, uno de los líderes de la red terrorista Al Qaida, murió como consecuencia de un ataque perpetrado por las fuerzas estadounidenses el 19 de marzo en la provincia afgana de Paktika, confirmó hoy el Pentágono.

 

Yasin era considerado el autor intelectual de numerosos atentados, entre ellos el ataque con bomba contra el Hotel Marriott en Islamabad, en 2008, que dejó más de cincuenta muertos. También se lo considera responsable del atentado contra el equipo de cricket en Sri Lanka en 2009, que causó ocho muertos.

 

"La muerte de Qari Yasin evidencia que los terroristas que difaman el islam y atentan deliberadamente contra gente inocente no escaparán de la Justicia", dijo el secretario estadounidense de Defensa, Jim Mattis.

 

Según el diario paquistaní "Dawn", Yasin era el número 10 de la lista de terroristas más buscados de la provincia de Punyab, donde se ofrecía una recompensa de dos millones de rupias (19.000 dólares) por su cabeza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada