https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 17:14
15:47

Miami Open

Ganó Delbonis y cayó Pella

El azuleño clasificó a los octavos de final del Masters 1000 luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1. En tanto, el bahiense sucumbió ante el frances Nicolás Mahut por 6-4 y 6-3.

Foto: ATP




Miami Open Ganó Delbonis y cayó Pella El azuleño clasificó a los octavos de final del Masters 1000 luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1. En tanto, el bahiense sucumbió ante el frances Nicolás Mahut por 6-4 y 6-3. El azuleño clasificó a los octavos de final del Masters 1000 luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1. En tanto, el bahiense sucumbió ante el frances Nicolás Mahut por 6-4 y 6-3.

El litoral

Télam / DyN

 

El azuleño Federico Delbonis se instaló en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y 18 minutos de juego.

 

El argentino, número 57 del ranking mundial, jugará la siguiente instancia con el vencedor del partido que disputarán el japonés Kei Nishikori y el español Fernando Verdasco.

 

 

En su cuarta participación, Delbonis ya alcanzó su mejor actuación en Crandon Park, donde se despidió en primera ronda en 2014 y en la segunda vuelta los dos años siguientes.

 

Pella no pudo con Mahut

 

El bahiense Guido Pella cerró su participación en el Masters 1000 de Miami al caer este domingo por la tarde ante el francés Nicolas Mahut en un partido correspondiente a la tercera ronda.

 

Pella sucumbió ante Mahut por 6-4 y 6-3, en un partido que se prolongó por espacio de una hora 16 minutos. 

 

Los otros argentinos

 

Este lunes se presentarán por tercera ronda los otros dos argentinos en la competencia: Juan Martín Del Potro, que enfrentará al suizo Roger Federer, y Diego Schwartzman, que será rival del belga David Goffin.

 

El Masters 1000 de Miami se juega sobre canchas duras con premios por 9.993.450 dólares en premios y su vigente tricampeón es el serbio Novak Djokovic, también ganador en 2007, 2011 y 2012, que en esta edición no participa por una lesión en el codo derecho.




Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas