#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 | Última actualización | 17:55
17:47

Dos adolescentes heridos

Masiva pelea de jóvenes convocada por Facebook en Neuquén

Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping.

Efectivos policiales de la Comisaria 1° de Neuquén se hicieron presentes para controlar la gresca. Foto: Gentileza lmneuquen.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos adolescentes heridos Masiva pelea de jóvenes convocada por Facebook en Neuquén Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping. Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping.

Télam

 

Dos adolescentes de 16 años resultaron heridos luego de que unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se convocaron a través de Facebook para pelearse en un shopping de la capital de Neuquén.

 

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18, en las inmediaciones del shopping ubicado en la avenida Doctor Ramón al 400 de la ciudad de Neuquén, cuando dos grupos de jóvenes de la capital provincial y de Cipolleti se citaron en el lugar para pelearse por la rivalidad de las localidades, informaron medios neuquinos. 

 

Los adolescentes de 16 años heridos debieron ser asistidos por el SIEN y fueron derivados al hospital Regional con heridas leves producto de golpes de puño.

 

Tras la pelea intervino un móvil de la Comisaría Primera que arribó al lugar, pero al ver la cantidad de jóvenes, solicitó apoyo para poder intervenir.

 

Patricia, una docente de nivel inicial relató a Télam que si bien la policía intervino para terminar la pelea, terminó echando del shopping a jóvenes que solamente habían ido a pasear.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada