https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 17:55
17:47

Dos adolescentes heridos

Masiva pelea de jóvenes convocada por Facebook en Neuquén

Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping.

Efectivos policiales de la Comisaria 1° de Neuquén se hicieron presentes para controlar la gresca. Foto: Gentileza lmneuquen.com




Dos adolescentes heridos Masiva pelea de jóvenes convocada por Facebook en Neuquén Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping. Unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se covocaron para pelearse en un Shopping.

Télam

 

Dos adolescentes de 16 años resultaron heridos luego de que unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se convocaron a través de Facebook para pelearse en un shopping de la capital de Neuquén.

 

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 18, en las inmediaciones del shopping ubicado en la avenida Doctor Ramón al 400 de la ciudad de Neuquén, cuando dos grupos de jóvenes de la capital provincial y de Cipolleti se citaron en el lugar para pelearse por la rivalidad de las localidades, informaron medios neuquinos. 

 

Los adolescentes de 16 años heridos debieron ser asistidos por el SIEN y fueron derivados al hospital Regional con heridas leves producto de golpes de puño.

 

Tras la pelea intervino un móvil de la Comisaría Primera que arribó al lugar, pero al ver la cantidad de jóvenes, solicitó apoyo para poder intervenir.

 

Patricia, una docente de nivel inicial relató a Télam que si bien la policía intervino para terminar la pelea, terminó echando del shopping a jóvenes que solamente habían ido a pasear.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe podría acceder a un  préstamo de 100 millones de euros -  -
Política
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas