http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 | Última actualización | 18:21
18:20

Colón superó a Lanús por 1 a 0

Tres puntos ganados en medio minuto

El gol lo marcó Facundo Pereyra en el amanecer del partido. Luego el sabalero resistió los ataques del granate y se quedó con la victoria.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón superó a Lanús por 1 a 0 Tres puntos ganados en medio minuto El gol lo marcó Facundo Pereyra en el amanecer del partido. Luego el sabalero resistió los ataques del granate y se quedó con la victoria. El gol lo marcó Facundo Pereyra en el amanecer del partido. Luego el sabalero resistió los ataques del granate y se quedó con la victoria.

El Litoral

 

Colón construyó el triunfo parcial antes del minuto de juego gracias a la excelente definición de Pereyra de zurda, tras la gran asistencia de Leguizamón.

 

 

Luego el trámite del partido fue cambiando de dueño. Aunque siempre fue Lanús el que buscó más... Algo lógico por estar obligado a buscar el empate.

 

Además, Colón se agrupó en la mitad de la cancha y desde los 30 minutos eligió jugar de contra. Algunos problemas en defensa por el lado de Ceballos y la peligrosidad de Acosta.

 

Buen trabajo de Vera, con Leguizamón, Bernardi y Pereyra como jugadores a destacar en Colón

 

El segundo tiempo fue dominado casi en su totalidad por Lanús. Broun, Conti, Ortiz y los mediocampistas defensivos fueron los que aguantaron el 1-0 logrado a los 30 segundos de juego.

 

Eso marca lo sucedido en el campo de juego. De todos modos, el fútbol se gana con goles.

 

Colón pudo marcar en la madrugada del partido, y con la ayuda de su gente desde las tribunas, consiguió lo más importante... Los tres puntos...


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada