http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 | Última actualización | 22:22
20:03

Esta tarde

Stormy Flor ganó el Clásico Apertura de Las Flores

La yegua preparada por Florindo Rudolf en Progreso se impuso con comodidad sobre pista pesada. El jinete Dieño Acuña fue el encargado de llevarla al disco. Se destacó el entrenador Carlos de la Mata logrando dos victorias en la tarde.

La yegua Stormy Flor con la monta de Diego Acuña se impone por varios cuerpos en el clásico Apertura. Juan Raúl Moncada

+1

Foto:Juan Raúl Moncada
La yegua Stormy Flor con la monta de Diego Acuña se impone por varios cuerpos en el clásico Apertura.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta tarde Stormy Flor ganó el Clásico Apertura de Las Flores La yegua preparada por Florindo Rudolf en Progreso se impuso con comodidad sobre pista pesada. El jinete Dieño Acuña fue el encargado de llevarla al disco. Se destacó el entrenador Carlos de la Mata logrando dos victorias en la tarde. La yegua preparada por Florindo Rudolf en Progreso se impuso con comodidad sobre pista pesada. El jinete Dieño Acuña fue el encargado de llevarla al disco. Se destacó el entrenador Carlos de la Mata logrando dos victorias en la tarde.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Se disputaron diez competencias en pista pesada este domingo en el hipódromo local, la prueba central quedó para la yegua Stormy Flor, una hija de Incurable Optimist, que tras accionar en el tercer lugar, dominó en pleno codo, estirando ventajas en plena recta, para tornarse inalcanzable cruzando el disco con varios cuerpos de ventaja, mientras que el gran favorito Ruby Constant quedaba muy lejos en una opaca sexta ubicación.

 

Otro de los cotejos destacados resultó el premio Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, donde se impuso el entrerriano Que Hermoso con la monta de José Daniel Correa Monteiro, el jinete brasileño hizo las cosas muy bien desde el salto inicial y logró una clara victoria sobre Vasco amadeo de La Guardia, cruzando tercero y último (corrieron solamente tres ejemplares) el local Buen Signo.

 

Por el lado de los productos de dos años fue la alazana Que Porteñita la que debutó ganando, la hija de Que Vida Buena logró imponerse con claridad a Mary Veloz, mientras que el potrillo Refracted cruzó en el tercer lugar.

 

Esta prueba quedó reducida solamente a siete participantes de los diez que habían salido a la pista; sucedió que en gateras fueron retirados tres ejemplares por indocilidad. La potranca ganadora empleó el registro de 35 segundos 15 centésimas y alcanzó el disco con dos cuerpos y medio de ventaja, el entrenador Oscar Castro presentó a la defensora del stud El Chivo que fue piloteada por Jesús Gómez.

 

No se dio a conocer la fecha de la próxima reunión en Las Flores que con diez competencias inició 2017.

 

 

Mirá el video

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada