https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 20:22
20:20

Torneo Federal C

Cosmos le ganó a Teodelina

Fue el partido de ida de la segunda fase.

Cosmos le ganó en su cancha a Teodelina. Foto: Amancio Alem




Torneo Federal C Cosmos le ganó a Teodelina Fue el partido de ida de la segunda fase. Fue el partido de ida de la segunda fase.

Deportes El Litoral

Adelanto

 

Aprovechando su localía, Cosmos venció 1 a 0 a Teodelina en el partido de ida de la segunda fase del Federal C de Fútbol.

 

Al único gol del partido lo anotó Aquino en el minuto 48 del segundo tiempo. El festejo se extendió en todo el predio y luego siguió por las calles de la ciudad.

 

El partido de vuelta de la fase final, que se juega a eliminación directa en partidos de ida y vuelta, se disputará el próximo domingo en la localidad santafesina que lleva el nombre del equipo.




Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas