https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017
6:17

Clima en Santa Fe

Calor de lunes en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura.

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Calor de lunes en la ciudad El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura. El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura.

El Litoral

 

Los días de calor no se acabaron en la ciudad de Santa Fe. Parece que el verano da una yapa en días de otoño y en la región se registran máxima por encima de los 30 grados.

 

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable y vientos del noreste rotando hacia el este; no descarta precipitaciones.

 

Sobre la temperatura el SMN, anticipa una máxima de 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 35°.

 

Pronóstico extendido

 

El calor continuaría por lo menos hasta el jueves. Para este martes, se estima una jornada con nubosidad variable y una máxima de 31°. Similar panorama para el miércoles, con algunas nubes en el cielo y 31° de máxima.


Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable, con probables precipitaciones vespertinas y una máxima de 20°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas