http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017
6:17

Clima en Santa Fe

Calor de lunes en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura.

Foto: Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe Calor de lunes en la ciudad El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura. El SMN anticipa una jornada con probabilidad de algunas precipitaciones, vientos del noreste rotando al este y una máxima de 30°. Recién el jueves podría haber un descenso de temperatura.

El Litoral

 

Los días de calor no se acabaron en la ciudad de Santa Fe. Parece que el verano da una yapa en días de otoño y en la región se registran máxima por encima de los 30 grados.

 

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable y vientos del noreste rotando hacia el este; no descarta precipitaciones.

 

Sobre la temperatura el SMN, anticipa una máxima de 30 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 35°.

 

Pronóstico extendido

 

El calor continuaría por lo menos hasta el jueves. Para este martes, se estima una jornada con nubosidad variable y una máxima de 31°. Similar panorama para el miércoles, con algunas nubes en el cielo y 31° de máxima.


Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable, con probables precipitaciones vespertinas y una máxima de 20°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada