https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 6:32
6:31

En Rosario

Lifschitz participó de la largada de la carrera Unicef por la educación

El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




En Rosario Lifschitz participó de la largada de la carrera Unicef por la educación El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños. El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la largada de la carrera Unicef por la Educación que se desarrolló en Rosario, que reunió a miles de participantes, a pesar de las condiciones climáticas adversas.


“Es un placer enorme poder acompañar esta carrera que ya es tradicional en la ciudad, y que a diferencia de otras tiene el valor agregado de ser patrocinada por Unicef con todo lo que eso significa para la divulgación y la protección de los derechos de niñas y niños, y eso es para nosotros muy importante”, destacó el gobernador.



“Celebramos que a pesar del clima, que no fue el mejor, haya tantas personas participando de esta maratón, donde no importa cuánto pueda correr cada uno sino, decir presente y adherir a los principios de Unicef”, concluyó Lifschitz.


La Carrera Unicef, que contó con el apoyo del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, es una de las primeras del calendario deportivo y una de las más emblemáticas de las competencias solidarias ya que todos los fondos que se recaudan son destinados a fortalecer los proyectos que el organismo lleva adelante para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria.
 


Presentes


Junto al gobernador Lifschitz, participaron de la largada de la carrera Unicef la ministra de Educación, Claudia Balagué; la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia, Analía Colombo; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; entre otros.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas