https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 - Última actualización - 6:32
6:31

En Rosario

Lifschitz participó de la largada de la carrera Unicef por la educación

El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




En Rosario Lifschitz participó de la largada de la carrera Unicef por la educación El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños. El gobernador valoró el trabajo del organismo en la defensa y difusión de los derechos de las niñas y niños.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la largada de la carrera Unicef por la Educación que se desarrolló en Rosario, que reunió a miles de participantes, a pesar de las condiciones climáticas adversas.


“Es un placer enorme poder acompañar esta carrera que ya es tradicional en la ciudad, y que a diferencia de otras tiene el valor agregado de ser patrocinada por Unicef con todo lo que eso significa para la divulgación y la protección de los derechos de niñas y niños, y eso es para nosotros muy importante”, destacó el gobernador.



“Celebramos que a pesar del clima, que no fue el mejor, haya tantas personas participando de esta maratón, donde no importa cuánto pueda correr cada uno sino, decir presente y adherir a los principios de Unicef”, concluyó Lifschitz.


La Carrera Unicef, que contó con el apoyo del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, es una de las primeras del calendario deportivo y una de las más emblemáticas de las competencias solidarias ya que todos los fondos que se recaudan son destinados a fortalecer los proyectos que el organismo lleva adelante para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria.
 


Presentes


Junto al gobernador Lifschitz, participaron de la largada de la carrera Unicef la ministra de Educación, Claudia Balagué; la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia, Analía Colombo; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; entre otros.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas