http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 | Última actualización | 7:22
7:18

La publicó por Facebook

Carta de una docente a Hebe de Bonafini: "Usted me arruinó mi clase..."

"¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando?", se pregunta entre otras cuestiones la maestra. 

Foto: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La publicó por Facebook Carta de una docente a Hebe de Bonafini: "Usted me arruinó mi clase..." "¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando?", se pregunta entre otras cuestiones la maestra.  "¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando?", se pregunta entre otras cuestiones la maestra. 

Una docente de la provincia de Misiones expuso en su Facebook el descontento que sintió al conocer las polémicas declaraciones de Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo, en el acto por el Día de la Memoria. 

 

En sus líneas, la maestra no puede entender cómo la mujer que se convirtió en ícono de la lucha por los derechos humanos haya lanzado esa batería de insultos a medio mundo. A continuación, los fragmentos más importantes. (Leé la carta completa)

 

"Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase...¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? Jueves les conté a mis alumnos de 5to grado que Madres/abuelas de Plaza de Mayo defiende y lucha por los Derechos Humanos sin saber que a las 2 horas ud. diría: "Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte " ¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como Ud? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo ud. se expresa en nombre de todas... "

 

"No soy docente recién recibida, hace casi 20 años que en mis clases de Ciencias Sociales les cuento a mis alumnos sobre su lucha, su garra y sus virtudes pero le confieso que cada vez me cuesta más hacerlo y creo que a partir de sus declaraciones de ayer me rindo, ya no podré defenderla más y menos al oir su frase de hoy en un acto de reivindicación de la democracia gritar a los 4 vientos "Basta de ser democrático para ser bueno, yo no soy buena, me cago en los buenos" .

 

"p/d: Señora Hebe, no soy Macrista ni Cristinista, no participo ni milito en ningún partido político, soy simplemente una ciudadana decepcionada de sus insultantes palabras y sus oscuras acciones y Dios quiera que ni mi hijo ni mis alumnos sigan su ejemplo."

 

 

La carta de la docente completa

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Quienes dicen respetar y admirar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, deberían expresarse de alguna manera. El silencio, en todo caso, sólo los convierte en pusilánimes o en apologistas de la violencia, del improperio y la intolerancia que tanto aseguran rechazar.
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada