http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 | Última actualización | 7:42
7:41

En la noche del domingo

Falleció la adolescente apuñalada en barrio Acería

Había ingresado al Cullen en grave estado por una herida de arma blanca. La agresora sería otra menor que fue detenida y luego devuelta a su familia. 

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



En la noche del domingo Falleció la adolescente apuñalada en barrio Acería Había ingresado al Cullen en grave estado por una herida de arma blanca. La agresora sería otra menor que fue detenida y luego devuelta a su familia. Había ingresado al Cullen en grave estado por una herida de arma blanca. La agresora sería otra menor que fue detenida y luego devuelta a su familia. 

El Litoral

 

Minutos antes de la medianoche se produjo el deceso de la adolescente apuñalada que permanecía internada en el hospital José María Cullen desde la madrugada del domingo en estado reservado.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que la joven de 16 años murió producto de la herida de blanca en tórax. Tal como explicó este medio, la víctima fue atacada por otra menor (15) en barrio Acería, de la ciudad de Santa Fe.

 

Cabe señalar que en el marco de la investigación, la policía interrogó a una amiga de la víctima, quien dio cuenta que momentos antes había sido agredida por otra menor vecina del lugar, debido a una disputa que ambas habrían tenido por un novio en común.

 

Con esta declaración, los agentes se hicieron presente en un departamento del monoblock 10 del mencionado barrio donde se procedió al traslado de la menor presuntamente autora de la agresión.

 

Una vez en sede policial se entabla comunicación con la Sub Secretaria de la Niñez, disponiendo la Dra. Natalia Bernardi que la menor sea remitida a sus familiares y no se tome medida alguna.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada