http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017 | Última actualización | 8:48
8:46

Ligas Argentinas

Libertad perdió, pero fue primero

El equipo de San Jerónimo Norte cayó ante Vélez Sársfield e pesar de lo cual terminó primero en su grupo. Las Doras cerraron ganando los varones cayeron ante Rivadavia y San Jorge fue vencido por Las Lobas.

Foto: FeVa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ligas Argentinas Libertad perdió, pero fue primero El equipo de San Jerónimo Norte cayó ante Vélez Sársfield e pesar de lo cual terminó primero en su grupo. Las Doras cerraron ganando los varones cayeron ante Rivadavia y San Jorge fue vencido por Las Lobas.   El equipo de San Jerónimo Norte cayó ante Vélez Sársfield e pesar de lo cual terminó primero en su grupo. Las Doras cerraron ganando los varones cayeron ante Rivadavia y San Jorge fue vencido por Las Lobas.

Luis Gudiño
lgudinio@ellitoral.com
FEVA

 

Llegaron a su final los cuadrangulas de las Ligas Argentinas de mujeres y A2 de caballeros, con la clasificación de Libertad de San Jerónimo Norte, único equipo santafesino que llegó a semifinales, pero a jhaber perdido ayer ante Vélez Sársfield.


Los equipos de Villa Dora cerraron su participación, ganando Las Doras frente a San José 3-0 y cayendo los varones ante Rivadavia en sets corridos.


En tanto, Atlético San Jorge, luchó con Las Lobas pero fue vencido 3-0 clasificando el equipo platense.


Como sigue


Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidosa, siendo locales los equipos que clasificaron primeros en sus zonas.


En damas, Boca Juniors jugará con Vélez Sasfield y Gimnasia y Esgrima con San Lorenzo.


En caballeros, Libertad de San Jerónimo Norte será local ante Ateneo de Catamarca y Monteros recibirá a UVT. 


Copa Argentina


Con la victoria de Lomas sobre Bolívar por la Copa Argentina,  se deberá disputar un cuarto partido. 


Lomas puso la serie 1-1 y por lo tanto habrá dos juegos más en el Microestadio de Lomas de Zamora. 
Pero en la otra llave volvió a ganar UPCN sobre Ciudad, por 3-2, y así volverá a San Juan con dos chances de abrochar el pase a la final.


Las panteritas


Las Panteritas, con presencia de las santafesinas Pilar Cina, María Victoria Mayer y Sofía Meinardi, comienza esta semana la disputa de la Copa Paranamericana Sub 18 femenina en La Habana, Cuba.


La Selección Menor que en este 2017 tendrá el Mundial de la categoría en Rosario y Santa Fe viene de jugar la Liga Femenina en la que accedió hasta la segunda fase con los 16 mejores equipos de la competencia.


Luego de esa experiencia, el próximo desafío es esta Copa Panamericana donde comparte la zona de grupos inicial junto a Chile y Puerto Rico. En el Grupo B jugarán Cuba, Costa Rica y Colombia, mientras que en el C lo harán Uruguay, Guatemala, Dominicana y México.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada